• English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas   Declaración de Budapest  
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Quispe Ccorimanya, Suilin Xiomara"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Nivel de estrés y satisfacción en el aprendizaje comunitario - hospitalario en estudiantes de enfermería respecto al desempeño docente de una Universidad Privada - 2024
    (Universidad Peruana Unión, 2025-03-28) Quispe Ccorimanya, Suilin Xiomara; Parizaca Mamani, Estéfany Karen; Ticona Huanca, Adan Elias; Mamani Limachi, Rut Ester
    Objetivo: Determinar la relación entre nivel de estrés y satisfacción en el aprendizaje comunitario-hospitalario en estudiantes de enfermería respecto al desempeño docente de una Universidad Privada – 2024. Metodología: Se hizo uso de un método cuantitativo, de tipo descriptivo relacional con un corte transversal, no experimental, haciéndose uso de un muestreo no probabilístico por conveniencia, contando finalmente con 270 participantes. El análisis se realizó a través de datos descriptivos con tablas de frecuencias y porcentajes e inferenciales con el estadígrafo correlacional Rho de Spearman. Resultados: Se obtuvo un P valor de 0.029, evidenciando que existe relación entre las variables, siendo además una relación negativa (r=-0.133). Asimismo, se encontró que existe nivel moderado de estrés en estudiantes (72.2%), seguido de un nivel medio (50.4%) de satisfacción en el aprendizaje comunitario-hospitalario y un nivel regular (65.9%) de percepción de desempeño docente. Conclusión. Existe relación entre nivel de estrés y satisfacción en el aprendizaje comunitario-hospitalario en estudiantes de enfermería respecto al desempeño docente de una Universidad Privada – 2024.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias