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Examinando por Autor "Quispe Quispe, Silvia"

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    Calidad de servicio en entidades públicas
    (Universidad Peruana Unión, 2019-12-01) Cusi Borda, Yuliana; Quispe Quispe, Silvia; Pezo Borrero, Carlos Eduardo
    El presente artículo tiene como objetivo conocer la calidad en el servicio de una organización publica, por lo que es de mucho interés buscar procesos eficientes y eficaces para una buena administración pública, de esta manera podremos tener una mejor relación con la ciudadanía. Este artículo de revisión fue desarrollado mediante la búsqueda de autores con conceptos diferentes de la calidad, adecuado a las necesidades del mercado, dichos autores son: Deming, Juran y Gryna, Crosby, Kaoru Ishikawa está basado en los fundamentos de marketing, mercadotecnia y el libro “El marketing de servicios profesionales”, páginas web etc. Hoy las calidades en los servicios públicos vienen dando una mayor atención brindado una buena atención a los ciudadanos como usuario final de los servicios ofrecidos por las entidades públicas, ahora los ciudadanos ya no somos consumidores, más bien pasamos a ser ciudadanos clientes que saben, que pagan y en consecuencia exigimos un servicio de calidad y además la administración llega hacer proveedora de servicios para un mercado de ciudadanos, que le demanda calidad de servicio para la satisfacción al ciudadano, la calidad de servicio en las entidades públicas está llegando adquirir un resultado positivo porque están logrando la credibilidad y la confianza en los procesos de modernización en la mejora continua de su eficiencia y eficacia al momento de brinda el servicio al ciudadano.
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    Competencias digitales y motivación laboral en marco de la crisis social, en la Escuela Peruana de Arte y Diseño SRL
    (Universidad Peruana Unión, 2020-12-16) Janampa Callata, José Luis; Quispe Quispe, Silvia; Cabrera Castelo, Julia Gretel; Huapaya Flores, Guido Angelo
    La investigación tuvo como objetivo la determinación de la relación entre las competencias digitales y la motivación laboral de los docentes de la Escuela Peruana de Arte y Diseño SRL, la investigación es de un enfoque cuantitativo, diseño transeccional, tipo descriptivo correlacional. Se utilizó la técnica de investigación no probabilística por conveniencia, que permitió el acceso de los casos de estudio, por la proximidad y conveniencia del investigador, habiéndose tomado como objetos de estudio a todo el personal docente de la Escuela Peruana de Arte y Diseño S.R.L. Lo que conlleva a la necesidad de contribuir con el conocimiento de las competencias digitales y su correlación con la motivación laboral. No se encontró correlación estadística significativa entre la variable competencias digitales y desempeño laboral en los 25 docentes de la Escuela Peruana de Arte y Diseño S.R.L. Así mismo, las competencias digitales de los docentes se presentan con tres dominios, muy bueno con 60%, bueno con 36% y aceptable con 4%, mientras que, la motivación laboral se presenta en dos niveles, bueno con 64% y aceptable con 36%; del mismo modo, no se encontró correlación estadística significativa entre la variable competencias digitales pedagógicas, tecnológicas y didácticas con la motivación laboral; se encontró correlación estadística significativa entre la variable competencias digitales comunicacionales con la motivación laboral.

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