• English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas   Declaración de Budapest  
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rengifo rengifo, Moises"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Aprendizaje basado en la investigación y pensamiento crítico en estudiantes de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021
    (Universidad Peruana Unión, 2022-06-28) Rengifo rengifo, Moises; Larico Gutierrez, Martha Clotilde
    La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el aprendizaje basado en la investigación y el pensamiento crítico en estudiantes de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana en el año 2021. El diseño de la investigación es de enfoque cuantitativo, no experimental, de campo, transeccional, relacional. La población fue de 337 estudiantes de Ciencias Sociales. Para determinar la muestra se utilizó el tipo de muestreo aleatorio estratificado con afijación proporcional al tamaño de cada nivel académico, por lo que quedó conformada por 180 estudiantes. El principal hallazgo es que existe una relación cualitativa ordinal entre las variables Aprendizaje basado en la investigación y Pensamiento crítico, la misma que se demuestra con la prueba de hipótesis de independencia para variables ordinales Tau-b de Kendall, lo que significa que, a mayor nivel de pensamiento crítico en el estudiante mayor nivel de aprendizaje basado en la investigación.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias