• English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas   Declaración de Budapest  
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Roncal Vidal, Ruth Mariela"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Aplicación del programa radiofónico “Onda verde” y su efectividad sobre el nivel de concienciación ambiental en estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E “Mi Pequeño Genio” de La Era de Ñaña
    (Universidad Peruana Unión, 2016-09-05) Roncal Vidal, Ruth Mariela; Condori Benavides, Elar
    El propósito de la investigación fue determinar el efecto de la aplicación del programa radiofónico “Onda verde” y su nivel de influencia en la concienciación ambiental en los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E Mi pequeño genio. El tipo de investigación fue aplicada, con enfoque cuantitativo, de diseño pre experimental, cuya muestra comprende un total de 23 estudiantes entre niños y niñas, sus edades oscilan entre los 7,8 y9 años de edad. Para el desarrollo del estudio se elaboró un instrumento que fue validado por expertos, para medir su nivel de confiabilidad se recurrió a la medida de consistencia interna de Alfa de Cronbach que reportó 0.820 puntos y según la escala de valoración se aproxima a ser “elevada”. La técnica utilizada para la recolección de datos es el cuestionario que incluye una escala, la cual fue empleada en el pre test y el post test; la cual constó de 24 items, además está dividido en cuatro dimensiones: Afectiva: Cognitiva: Conductual y Actitudinal. Para revisar el análisis estadístico se realizó la prueba de hipótesis con el estadígrafo paramétrico: Prueba de Test de Student. Como conclusión se pudo comprobar que es importante que en el diseño de las actividades propuestas en el programa tuvieron efecto significativo.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias