Examinando por Autor "Ruiz Soria, Edgar"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Estilos de liderazgo y su relación con el desempeño laboral de los colaboradores de UGEL de Coronel Portillo, Pucallpa, 2021(Universidad Peruana Unión, 2021) Morales Peñaherrera, Milton César; Ruiz Soria, Edgar; Luy Medina, Gloria IvonEn la presente investigación tuvo como principal propósito determina la relación que existe entre los estilos de liderazgo y el desempeño laboral de los colaboradores de UGEL de Coronel Portillo, Pucallpa, 2021. La metodología del estudia responde al tipo cuantitativo de diseño no experimental de corte transversal de enfoque correlacional, la población está conformado por 80 trabajadores de la planta, así mismo para la muestra se estableció tomar a la totalidad de la muestra es decir a los 80 colaboradores de la entidad, para la técnica de recolección de datos se hizo a través de la encuesta de manera virtual, medidas con escala de Likert, se tomó los instrumento de estilo de liderazgo y el instrumento de desempeño laboral desarrollado, las cuales pasaron por el alfa de Cronbach satisfactorias, luego de observar los resultados se concluyó, que existe una relación muy media, positiva y significativa entre estilos de liderazgos y desempeño laboral con un rho de spearman de 0.166 y un P valor 0,002.Ítem Marketing digital y su desarrollo en campañas políticas(Universidad Peruana Unión, 2020-12-23) Morales Peñaherrera, Milton César; Ruiz Soria, Edgar; López Chumbe, Diana; Huapaya Flores, Guido AngeloEl presente artículo tuvo como objetivo realizar un estudio del marketing digital y su desarrollo en campañas políticas, se realizó un análisis descriptivo y de revisión de información, nos permitió identificar al marketing digital político como un sistema constituido por métodos, prácticas y técnicas la cual permite un relacionamiento entre el electorado y candidato, un gobierno o grupo político. A través de una comunicación continúa emitiendo confianza y seguridad. Además del tipo de ventajas que el postulante tendría; maximizar el alcance de comunicación, oferta y mensaje, alta comunicación e influencias, gestionar crisis y ataques en medios digitales, planificación de acciones integradas a beneficio del partido, captación de militantes, estructurar estrategias digitales integradas y analizar plataformas digitales evitando prácticas desaprobadas por la ley y la sociedad. Llegando a la conclusión de, que el desarrollo del marketing digital en campañas políticas en el Perú se ha centrado más en las redes sociales como: facebook, twitter, Instagram, YouTube y Tik Tok.