• English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas   Declaración de Budapest  
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sandoval Robles, Angie Stephanie"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Construcción y Validación de la Escala de Adaptación a Clases virtuales (SECASA) en Universitarios Peruanos
    (Universidad Peruana Unión, 2022-12-21) Carranza Ilatoma, Eber; Segura Muñoz, Luis Fernando; Sandoval Robles, Angie Stephanie; Quinteros Zuñiga, Damaris Susana; Palomino Ccasa, Joel
    En este artículo mostramos las propiedades psicométricas de la Construcción y Validación de la Escala de Adaptación a Clases virtuales (SECASA) en Universitarios Peruanos. Participaron 284 estudiantes universitarios que llevan sus cursos 100% online cuyas edades oscilaron entre 18 y 35 años. La metodología es de enfoque cuantitativo, transversal, instrumental, con un muestreo por bola de nieve. Se realizo un Análisis Factorial Exploratorio, para lo cual se calculó la medida de adecuación muestral de Kaiser- Meyer-Olkin, cuyo valor fue 0.92, se obtuvieron cuatro factores con cargas factoriales mayores a 0.3 y en el análisis de confiabilidad tiene valores superiores 0.7 en el cociente de Alfha. Concluyendo que la escala presenta datos adecuados para medir adecuadamente la adaptación a las clases virtuales en estudiantes universitarios.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias