Examinando por Autor "Supo Supo, Mario Arturo"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Marketing y posicionamiento de la marca de clientes de librerías del distrito Juliaca, 2023(Universidad Peruana Unión, 2024-02-28) Vasquez Jimenez, Jhen Paul; Supo Supo, Mario Arturo; Vargas Martinez, AmedEl objetivo de la investigación fue explicar el grado de predicción del marketing digital en el posicionamiento de marca en los clientes de librerías del distrito de Juliaca 2023. La metodología empleada es de diseño no experimental, de tipo cuantitativa, descriptiva, correlacional y explicativo, de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 191 clientes de librerías del distrito Juliaca, los instrumentos empleados para la recolección de datos, son una versión adaptada del cuestionario aplicado en el estudio de Horna (2017). Los resultados obtenidos explican que, el marketing digital predice en un 30.4% al posicionamiento de marca, asimismo existe una correlación positiva moderada entre las variables, dado que hay un R=0.534, por consiguiente, se concluye que hay una relación notable entre ambas variables.Ítem Nivel de estrés laboral de los colaboradores de la Pollería la Canasta SRL Juliaca, 2019(Universidad Peruana Unión, 2019-12-02) Supo Supo, Mario Arturo; Apaza Panca, Jhon Anthony; Vargas Martínez, AmedEl presente artículo de investigación titulado “Nivel de estrés laboral en los empleados de la Pollería La Canasta S.R.L. Juliaca, 2019”, tuvo como objetivo describir el nivel de estrés laboral de los colaboradores de la empresa La Canasta S.R.L. El diseño utilizado fue descriptivo, transaccional, no experimental de tipo cuantitativo. Para la recolección de datos, se utilizó el instrumento de encuesta que fue validado por un experto donde aprobaron la coherencia y significancia por su validez aceptable, así mismo para la aplicación del instrumento en los colaboradores. Este instrumento consta de 11 ítems distribuidos en tres dimensiones (factores ambientales, factores organizacionales y factores individuales). Como resultado principal se determinaron que el 80% de los empleados sufren un estrés medio, el 20% de los empleados tienen un estrés bajo por los factores que intervienen, como los factores ambientales, organizativos e individuales, así mismo se tuvo en cuenta que los problemas económicos inciden considerablemente en el estrés laboral de los colaboradores. En consecuencia, se acepta la hipótesis nula cuando indica que el estrés laboral regular es más del 75% de los colaboradores de la pollería La Canasta S.R.L. Juliaca.