• English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas   Declaración de Budapest  
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Tantarico Rioja, Reder Yair"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Sistema de información basado en el test S-Bull para mejorar el proceso de evaluaciòn de la dinámica bullying en el medio escolar de la I.E. José María Arguedas-Cacatachi, provincia San Martin, 2019
    (Universidad Peruana Unión, 2020-09-24) Tantarico Rioja, Reder Yair; Lévano Rodríguez, Danny
    En el presente trabajo se presenta una herramienta web que permite mejorar el proceso de evaluación, automatizar la interpretación de los datos de una prueba psicométrico para la evaluación de la dinámica bullying en un medio escolar. Como principal característica de la herramienta propuesta es la posibilidad de enviar las pruebas psicométricas de manera general o individual a través de un S.I (sistema de información). Este, está construido bajo una metodología de desarrollo tradicional cascada, realiza un procesamiento funcional, analiza los resultados y en función a estos asigna una calificación al alumno de manera automática mostrando en pantalla el nivel de violencia y la categoría de la dinámica bullying. Así mismo, el S.I permite al docente evaluador tener un control y seguimiento de los alumnos evaluados. En cuanto a la investigación de diseño pre experimental, los resultados obtenidos demostraron que el tiempo para la evaluación de la dinámica bullying tuvo una mejora con una reducción de 21,3922 minutos, y en el nivel de satisfacción de los usuarios alcanzó 16 puntos pasando de la categoría regular a excelente

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias