• English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas   Declaración de Budapest  
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Tello Fasanando, Zoilita"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Aprendizaje organizacional y su relación con el rendimiento laboral en una municipalidad del departamento de San Martin
    (2024-10-24) Tello Fasanando, Zoilita; Arevalo Cavanillas, Jheyson Joselito; Diaz Castillo, Ulises
    Aprendizaje organizacional es el proceso mediante el cual una organización mejora su capacidad de adquirir, compartir y utilizar conocimientos y habilidades para adaptarse y prosperar en un entorno cambiante y el rendimiento laboral es grado en el cual un empleado cumple con las expectativas y objetivos de su rol. El propósito del estudio fue determinar la relación entre el aprendizaje organizacional y el rendimiento laboral en los trabajadores de una municipalidad de Perú. Para ello, se empleó una metodología básica con un enfoque cuantitativo, un alcance descriptivo-correlacional y un diseño no experimental-transversal. Los participantes fueron 242. Se utilizó la "escala de medición del AO" para evaluar el aprendizaje organizacional y la "escala de RL" para medir el rendimiento laboral. El análisis reveló un coeficiente Rho de 0,573 con un valor p de 0.000, indicando una relación positiva considerable. Esto sugiere que si se propicia mayor aprendizaje organizacional el rendimiento laboral aumentará en beneficio de la institución.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias