Examinando por Autor "Valentin Guzman, Jayr Vladimir"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Palmito Good Life, Lima 2019(Universidad Peruana Unión, 2022-11-22) Valentin Guzman, Jayr Vladimir; Bejarano Auqui, Jesús FernandoEl objetivo fue determinar la relación entre la Calidad de servicio y la Satisfacción del cliente en la empresa Palmito Good Life, Lima 2019. El tipo de investigación fue cuantitativo y correlacional con un diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por un total de 150 clientes de la empresa, a quienes se aplicó un cuestionario para medir la satisfacción y calidad de servicio. Los resultados mostraron que existe una relación fuerte, positiva y altamente significativa entre Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente (rho= .70; p< .01). En conclusión, a mayor nivel de calidad de servicio que brinde la empresa a sus clientes, la satisfacción de los mismos se incrementa en similar medida.