• English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas   Declaración de Budapest  
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vargas Sucasaire, Germán"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Gestión innovadora y la motivación del personal docente de la red educativa José Antonio encinas de la UGEL Huancané, Puno, 2014
    (Universidad Peruana Unión, 2015-11-30) Vargas Sucasaire, Germán; Vásquez Villanueva, Salomón
    El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la gestión innovadora y la motivación del personal docente de la red educativa José Antonio Encinas de la UGEL Huancané. La investigación pertenece al tipo no experimental, transeccional, descriptivo y correlacional; la población estuvo conformado por 30 profesores de la red educativa mencionada. Se usó dos cuestionarios, el primero mide la gestión innovadora, estuvo conformado por 18 ítems, distribuidos en tres dimensiones (planificación, ejecución y evaluación) y la motivación del personal docente, estuvo conformada por 20 ítems, distribuidas en tres dimensiones (valoración social, crecimiento del personal y afectivo). Los resultados indican que la mayoría de los docentes presentan una alta percepción de la gestión innovadora y presentan una motivación alta, y correlaciones directas y significativas entre la gestión innovadora y la motivación (sig=.000), así como en las dimensiones de valoración social (sig=.000), expectativas personales (sig=.000) y afectiva (sig=0.000).

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias