• English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas   Declaración de Budapest  
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Videira Melgar, Andrea Isabel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Influencia del nuevo arquetipo de las princesas de Disney en niñas de 6 a 11 años de los NSB B Y D: caso comparativo entre alumnas de la I.E.A. “Miraflores y la I.E. “José Faustino Sánchez Carrión”
    (Universidad Peruana Unión, 2023-12-21) Videira Melgar, Andrea Isabel; Pacheco Espinoza, Cristian Marcelo; Bravo Heredia, Aurora Maritza
    El objetivo de esta investigación fue analizar los cambios cualitativos del arquetipo cinematográfico de las princesas Disney “Rapunzel” “Mérida” “Elsa” y “Moana”, así como su influencia en las niñas de 6 a 11 años de los sectores socioeconómicos B y D de los colegios, N° 0051 José Faustino Sánchez Carrión y el Colegio Adventista Miraflores, respectivamente, desde una perspectiva interdisciplinaria. Se utilizó el método de análisis descriptivo connotativo y la entrevista a profundidad como métodos de análisis. Eso permitió determinar que las niñas del nivel socioeconómico B registran un alto nivel de proyección con las heroínas, porque se sienten como ellas; mientras que las del sector D presentan un alto nivel de identificación, ya que aspiran a ser como las heroínas autónomas de Disney.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias