• English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas   Declaración de Budapest  
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Villoslada Romero, Kelly Maricet"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Nivel de capacitación del capital humano y la calidad de servicio en los empresarios de las PYMES del Centro Comercial Plaza Josfel, en la localidad de Ate Vitarte, en el período 2016.
    (Universidad Peruana Unión, 2016-12-01) Ñahui Gutierrez, Yuliana Margot; Villoslada Romero, Kelly Maricet; Cisneros González, Edwin Octavio
    El objetivo de esta tesis fue determinar la relación que existe entre el nivel de capacitación del capital humano y la calidad de servicio en los empresarios de las PYMES del Centro Comercial Plaza Josfel, en Ate Vitarte, en el período 2016. Esto se establece en las áreas: ropa, descartables y plásticos, venta de mochilas, ferretería, abarrotes, celulares y soporte técnico, calzado, salón de belleza, grifería, piñatería, confección y sastrería, venta de frutas, juguería, restaurantes y comidas típicas, alquiler de ternos y vestidos, especerías y embutidos. La investigación está desarrollada bajo el diseño no experimental transaccional, método descriptivo y correlacional, teniendo como variable independiente el nivel de capacitación del capital humano y como variable dependiente la calidad de servicio. Plaza Josfel tiene 1500 tiendas. La muestra se determinó mediante la fórmula de datos de población conocida. El tamaño de muestra fue conformado por 306 empresarios. Se aplicó un instrumento basado en la escala de Likert. Se evalúa 6 dimensiones: valor de activos intangibles, nivel de capacitación continua y nivel de años de experiencia; atención a tiempo de pedido, buen trato al cliente y entrega oportuna del pedido. Como resultado se encontró que existe relación directa con un chi cuadrado de 169.602 y un p valor de 0,00 entre el nivel de capacitación del capital humano con la calidad de servicio en los empresarios de las PYMES del Centro Comercial Plaza Josfel.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias