Listar por autor "Sandoval Hurtado, Williams Remigio"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Análisis del Plan de Fidelización de la Empresa Inversiones Kuska Rocket SAC. En Tacna, año 2017
Ramírez Arua, German (Universidad Peruana UniónPE, 2018-08-21)El presente informe tiene como objetivo analizar el desarrollo del proceso del Plan Fidelización de Clientes y medir su impacto en la Empresa Inversiones Kuska Rocket S.A.C., y está orientado a mejorar la fidelización de ... -
Gestión de fidelización de clientes basado en el modelo de Gina Pipoli, en una empresa unipersonal, Tacna, año 2017
Choque Alarcón, Salvador Alberto (Universidad Peruana UniónPE, 2018-08-21)El presente informe revela un estudio de caso que ha sido desarrollado a partir de mi experiencia profesional en una empresa unipersonal; enfocado en una situación problemática que me permitió identificar la situación real ... -
Gestión de la mezcla de mercadeo basado en el modelo de Philip Kotler en construcciones PJ Drywall S.C.R.L Tacna, 2017
Marca Rondon, Ernesto Juan (Universidad Peruana UniónPE, 2018-08-21)El presente informe fue realizado con el objetivo de conocer como se desarrolló el proceso de la mezcla de mercadeo orientado a mejorar el desempeño de las ventas en la empresa PJ Construcciones Drywall S.C.R.L; por ... -
Gestión de la satisfacción del Usuario Interno Basado en el modelo de Stephen Robbins, en el área de procesamiento de la empresa Hermes Transportes Blindados SAC en Tacna, año 2017
Mamani Zapana., Patricia Elizabeth (Universidad Peruana UniónPE, 2018-08-21)El presente informe de suficiencia profesional se desarrolló con un estudio de caso el cual se llevó a cabo en la empresa Hermes Transportes Blindados dedicada a brindar servicio de custodia, traslado, procesamiento de ... -
Gestión de marketing en la empresa Tiendas Casa Marca SRL, Tacna – 2017
Marca Cotrado, Juana (Universidad Peruana UniónPE, 2018-08-21)El presente informe de Suficiencia destacó un estudio caso desarrollado a partir de nuestra experiencia profesional, en la empresa Tiendas Casa Marca; tuvo como objetivo general analizar la gestión de marketing en la empresa ... -
Gestión de posicionamiento, basado en la teoría de Phillip Kotler de la empresa Estudio Fotográfico Joel Color, en Tacna, año 2017
Curo Curo, Paul Fortunato (Universidad Peruana UniónPE, 2018-08-21)El objetivo del presente trabajo es describir cómo se mejoró la gestión de posicionamiento, basado en la teoría de Phillip Kotler, de la empresa “Estudio Fotográfico Joel Color”, en Tacna, en el año 2017. Esto fue posible ... -
Gestión del clima organizacional de la IPRES CLAS C.S. Miramar de la provincia de Ilo, Región Moquegua, Año 2017
Arocutipa Ramos, Nelda Marlene (Universidad Peruana UniónPE, 2018-08-21)El presente informe de estudio caso tiene como objetivo describir la gestión de la mejora del clima organizacional de la IPRESS CLAS C.S. Miramar que ha sido desarrollado a partir de nuestra experiencia profesional basándonos ... -
Gestión del posicionamiento de marca, en la empresa Pizzería Cheff Don R, Tacna, año 2017
Arce Mamani, Yudit Salome (Universidad Peruana UniónPE, 2018-08-21)La experiencia laboral en este rubro de alimentos, nos ha permitido conocer al detalle la problemática que enfrentan las empresas de pizzas, el objetivo del presente informe es describir cómo mejorar la percepción sobre ...