Análisis del Plan de Fidelización de la Empresa Inversiones Kuska Rocket SAC. En Tacna, año 2017
Cargando...
Fecha
2018-08-21
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Peruana Unión
Resumen
El presente informe tiene como objetivo analizar el desarrollo del proceso del Plan Fidelización de Clientes y medir su impacto en la Empresa Inversiones Kuska Rocket S.A.C., y está orientado a mejorar la fidelización de clientes de manera eficiente, así como a elevar el grado de rentabilidad de la Empresa. El método utilizado en el desarrollo del mismo es el descriptivo, asimismo en su contenido se describen los procedimientos a seguir de las actividades más relevantes que se llevan a cabo en el campo administrativo de la Empresa Inversiones Kuska Rocket. Se destaca la utilización de los procedimientos administrativos de forma detallada, usando como instrumento la encuesta (test) con la finalidad de conocer la situación de la empresa Inversiones Kuska Rocket, todo ello con el fin de poder diseñar las estrategias más puntuales en cuanto a la fidelización de clientes, finalmente se concluye que el plan de fidelización permitió mejorar los puntos débiles de la Empresa y se recomienda de acuerdo a los aportes obtenidos en los resultados, la implementación de mejoras.
Descripción
Palabras clave
Deseo, Satisfacción, Empatía, Frecuencia de compras