• Involucramiento del consumidor y lealtad de marca: Estudio sobre su relación, en productos de suplementación deportiva, Lima, Perú 

      Huamán Barzola, Medaly; Soto Carrasco, Maritza (Universidad Peruana UniónPE, 2023-09-10)
      El presente artículo tuvo como propósito de determinar la asociación que existe entre el involucramiento del consumidor y la lealtad de marca en productos de suplementación deportiva, Lima, Perú, en el año 2022. El tipo ...
    • Lealtad de marca 

      Huaman Barzola, Medaly Sonia; Soto Carrasco, Maritza (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)
      El objetivo de esta revisión es dar a conocer de forma sintetizada el desarrollo conceptual de lealtad de marca. El origen de lealtad de marca se inició con la teoría de Copeland, porque nace en las organizaciones la ...
      Universidad Peruana Unión

      Telf. (+51)1 618 6300

      Todos los contenidos de repositorio.upeu.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

      repositorio@upeu.edu.pe