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Mostrando ítems 1-10 de 10
Nivel de fidelización del cliente en el Centro de Aplicación Productos Unión de Lima, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
El objetivo de la investigación pretende tener colaboradores que están comprometidos a captar el nivel de fidelización de los clientes en el Centro de Aplicación Productos Unión. La fidelización de cliente consiste en ...
Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Comercial Agrícola El Progreso S.R.L. Bellavista 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa El Progreso S.R.L. Bellavista 2019. El método empleado ...
Calidad de servicio y Fidelización de los clientes de la empresa Swift Trasportes cargo y Logística Integral, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la calidad del servicio con la fidelización del usuario en la empresa Swift Transportes Cargo y Logística Integral. El tipo de estudio ...
Gestión de relaciones con clientes (CRM) en su fase operativa y fidelización de los puntos de ventas de Productos Unión, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-07-25)
El objetivo del estudio fue determinar el grado influencia de la gestión de las relaciones con clientes (CRM) en su fase operativa en la fidelización de los puntos de ventas de Productos Unión. Lima. El diseño de investigación ...
Determinación del nivel de satisfacción de los clientes del Restaurante Señor de Muruhuay de Santa Clara, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
Hoy en día las empresas han tomado conciencia de la necesidad de implantar nuevos procesos que les permitan diferenciarse de su competencia, diferencia que ha de construirse sobre la base del servicio de atención al cliente. ...
Uso de las estrategias de marketing relacional y su contribución en la fidelización de los clientes en las empresas comerciales
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-04)
El presente artículo de revisión tiene como finalidad de cómo se usa las estrategias de Marketing relacional y cómo contribuye en la fidelización de los clientes en las empresas comerciales. La metodología usada fue la ...
Percepción del nivel de calidad de servicio y fidelización en Motors Import S.A.C Ate, Lima, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-11-07)
Desde algunos años atrás, las organizaciones muestran mayor interés en brindar un mejor servicio a sus clientes. Este cambio, es gracias a un mercado global, competitivo y cambiante; el intercambio comercial entre países ...
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la ferretería Acero Comercial S.R.L, Tarapoto, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-09-18)
El objetivo de esta investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la ferretería Acero Comercial S.R.L, Tarapoto, 2019. Para esta investigación se tomó el análisis ...
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa telefónica del Perú S.A.A sede Tarapoto 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
El objetivo del presente estudio fue identificar la Calidad de Servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa telefónica del Perú S.A.A sede - Tarapoto 2019. La muestra de estudio estuvo compuesta ...
Marketing relacional y su influencia con la fidelización del cliente en la empresa El Constructorcito, Nueva Cajamarca, San Martin – 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-09-19)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación del marketing relacional con la fidelización del cliente en la empresa El Constructorcito, Nueva Cajamarca, San Martín – 2019. Está basada bajo un diseño ...