Search
Now showing items 1-10 of 236
Marketing Educacional y Posicionamiento de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de Juliaca, desde la percepción de los estudiantes, periodo 2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-08-17)
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre el nivel de percepción del marketing educacional y el nivel de posicionamiento de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Andina ...
Endomarketing y la identidad laboral en los colaboradores de la Oficina de Gestión de Servicios de Salud - Bajo Mayo (OGESS-BM), 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-10-21)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el endomarketing y la identidad laboral de los colaboradores de la Oficina de Gestión de Servicios de Salud - Bajo Mayo (OGESS-BM), 2020, siendo una ...
Factores externos y la morosidad de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, de la Universidad Peruana Unión, año 2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-09-20)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre los factores externos y morosidad de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, de la Universidad Peruana Unión en el año 2019. La ...
Riesgo crediticio y la morosidad en la Financiera Credinka S.A, Agencia Paucartambo Periodo 2018
(Universidad Peruana Unión, 2020-10-21)
La presente tesis titula “Riesgo Crediticio y la Morosidad en la Financiera Credinka S.A, Agencia Paucartambo Periodo 2018”, es una investigación que tiene como finalidad demostrar la relación que existe entre la evaluación ...
Modelo de gestión de la responsabilidad social universitaria en el logro de competencias de los docentes de la Universidad Nacional del Callao, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2020-09-07)
La presente investigación tuvo como finalidad, validar la relación entre la Gestión Responsable de la Universidad y el desarrollo de las Competencias en Pedagogía, Investigación, manejo de las TIC, gestión, Extensión y ...
Análisis de la imagen corporativa en la juguetería Lucar, Tarapoto – 2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-10-14)
El objetivo general fue: Analizar el nivel de percepción del cliente sobre la imagen corporativa de la juguetería Lucar – Tarapoto, 2019, la investigación fue de tipo descriptivo y de diseño no experimental de corte ...
Inteligencia emocional y el desempeño laboral en los colaboradores de la dirección regional de agricultura san martín, año 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-10-15)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la inteligencia emocional y el desempeño laboral de los colaboradores de la DRASAM, año 2020, siendo una investigación de tipo correlacional, de ...
Cuentas por cobrar y su impacto en los indicadores de liquidez de la Asociación Educativa Adventista Central Sur, periodos 2016-2018
(Universidad Peruana Unión, 2020-10-05)
La presente investigación se propuso como objetivo general determinar el impacto de las cuentas por cobrar impactan en los indicadores de liquidez de la Asociación educativa adventista Central Sur, periodos 2017-2019. Se ...
Endomarketing y satisfacción laboral en el área de admisión y el departamento de operaciones de la Clínica Good Hope, Lima – 2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-08-04)
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre el endomarketing y la satisfacción laboral en los colaboradores del área de admisión y el departamento de operaciones de la ...
El Branding y el Posicionamiento de la marca KALE en el centro comercial Manuel Alonso, Huancayo 2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-07-27)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación existente entre el Branding y el Posicionamiento de marca KALE en el centro comercial Manuel Alonso, Huancayo 2019. Para la presente investigación se ...