Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Calidad de servicio del personal administrativo y satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Juliaca
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio del personal administrativo y la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Juliaca, periodo ...
Percepción de la calidad educativa del Colegio, Karl Frederick Gauss
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
La percepción de los padres de familia sobre la calidad educativa Karl Frederick Gauss, permite recoplirar y analizar si es buena la percepción o mala, esto permitirá tener claro el análisis y potenciar en los puntos fuertes ...
Calidad de servicio y Fidelización de los clientes de la empresa Swift Trasportes cargo y Logística Integral, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la calidad del servicio con la fidelización del usuario en la empresa Swift Transportes Cargo y Logística Integral. El tipo de estudio ...
Satisfacción de los estudiantes con la calidad de los programas académicos de modalidad semipresencial, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción con la calidad académica para el diseño e impartición de cursos para programas académicos de modalidad semipresencial. La satisfacción del ...
Calidad de servicio en entidades públicas
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
El presente artículo tiene como objetivo conocer la calidad en el servicio de una organización publica, por lo que es de mucho interés buscar procesos eficientes y eficaces para una buena administración pública, de esta ...
Relación del clima organizacional y el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa constructora J Palomino & E Sociedad Anónima Cerrada, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-10-27)
La enseñanza del clima organizacional es primordial para los gerentes o personas que dirigen las organizaciones debido a que impacta en la vida de cada uno de los colaboradores y el desempeño laboral en la contribución de ...
Relación calidad de servicio y la Satisfacción del cliente del Hostal Ameron Provincia de San Román 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-02)
El estudio busca determinar la relación calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Hostal Ameron de la ciudad de Juliaca en el primer trimestre del 2019. Para ello se consideró el enfoque de investigación ...
Motivación y desempeño laboral de los colaboradores administrativos de las instituciones educativas públicas de la provincia de San Martín, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-03-29)
La presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar el nivel de relación entre la motivación y el desempeño laboral de los colaboradores administrativos de las instituciones educativas públicas de la ...
Segmentación de Mercado por Estilo de Vida y su influencia en la Percepción de la Calidad de los usuarios del área de Enfermería de la Clínica Good Hope – 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
La presente investigación pretende mostrar de manera documental ver qué existe entre la segmentación de mercado por estilo de vida y la percepción de la calidad que tiene el paciente respecto al área de enfermería de la ...
La calidad del servicio y la satisfacción en los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia (PROESAD) de la Universidad Peruana Unión sede Lima, gestión 2015 II
(Universidad Peruana Unión, 2019-08-28)
El propósito de esta investigación fue determinar la relación de la calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia (PROESAD), hoy denominada Modalidad semipresencial ...