Segmentación de Mercado por Estilo de Vida y su influencia en la Percepción de la Calidad de los usuarios del área de Enfermería de la Clínica Good Hope – 2019
Cargando...
Fecha
2019-12-01
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Peruana Unión
Resumen
La presente investigación pretende mostrar de manera documental ver qué existe entre la segmentación de mercado por estilo de vida y la percepción de la calidad que tiene el paciente respecto al área de enfermería de la Clínica Good Hope, ubicada en el distrito de Miraflores. En los últimos tiempos el sector salud ha experimentado un importante crecimiento en el mercado ya que hoy en día, las personas han tomado mayor conciencia del cuidado de su salud y acuden a los servicios de salud no sólo en busca de un tratamiento, sino que también han elevado sus expectativas en cuanto al servicio que esperan recibir de acuerdo con sus estilos de vida. La relevancia de esta investigación se basa en la revisión documentaria de estudios similares realizados con anterioridad y la información que puede obtenerse respecto a las variables mencionadas. Como conclusión pudimos encontrar cuáles son los estilos de vida que son mayormente clientes potenciales de la Clínica Good Hope
Descripción
Palabras clave
Segmentación, Calidad, Salud, Estilo de vida