• Login
      • Políticas
      Search 
      •   DSpace Home
      • Search
      •   DSpace Home
      • Search
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Search

      Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

      Filters

      Use filters to refine the search results.

      Now showing items 1-4 of 4

      • Sort Options:
      • Relevance
      • Title Asc
      • Title Desc
      • Issue Date Asc
      • Issue Date Desc
      • Results Per Page:
      • 5
      • 10
      • 20
      • 40
      • 60
      • 80
      • 100
      Thumbnail

      Marketing relacional y lealtad de los clientes de smartphone Samsung, Lima, 2021 

      Pazo Sánchez, Andrea Lízbeth (Universidad Peruana Unión, 2021-09-07)
      El objetivo de esta investigación fue establecer la relación entre el marketing relacional y la lealtad del cliente de smartphone Samsung, Lima 2021. El estudio fue de tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental ...
      Thumbnail

      Marketing relacional y fidelización de clientes de la Clínica Adventista Ana Stahl, Loreto, 2020 

      Fernández Videira, Jhonatan Javier (Universidad Peruana Unión, 2021-09-28)
      El objeto central de esta investigación fue determinar la relación que existe entre marketing relacional y fidelización de los clientes en la Clínica Adventista Ana Stahl, Loreto, 2020. El método utilizado fue el correlacional, ...
      Thumbnail

      Evolución teórica del marketing relacional 

      Alva Guarniz, Cristhian David; Flores Ramos, Emili Keyla; Raymundo Flores, Jhosselyn Ketty (Universidad Peruana Unión, 2021-07-13)
      El presente trabajo tiene como finalidad desarrollar una revisión teórica del marketing relacional a partir de sus orígenes, seguidamente de su conceptualización y de sus dimensiones. El desarrollo de esta metodología se ...
      Thumbnail

      Marketing relacional y lealtad del cliente de un operador móvil en Barranco, Lima, 2021 

      Bueno Cerquin, Ana Luz; Trigoso Fernández, Elisabet (Universidad Peruana Unión, 2021-11-30)
      Para ser rentables en el tiempo, conservando e incrementando la cartera de clientes, las empresas deben implementar estrategias de marketing relacional. En el caso de los operadores móviles, las tarifas altas, la baja ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister

      Discover

      AuthorAlva Guarniz, Cristhian David (1)Bueno Cerquin, Ana Luz (1)Fernández Videira, Jhonatan Javier (1)Flores Ramos, Emili Keyla (1)Pazo Sánchez, Andrea Lízbeth (1)Raymundo Flores, Jhosselyn Ketty (1)Trigoso Fernández, Elisabet (1)Subject
      http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (4)
      Marketing relacional (4)
      Lealtad del cliente (2)Compromiso (1)Comunicación (1)Confianza (1)Cooperación (1)Fidelización de clientes (1)Manejo de conflictos (1)Operador móvil (1)... View MoreDate Issued
      2021 (4)
      Has File(s)Yes (4)

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV