Search
Now showing items 1-4 of 4
Marketing relacional y lealtad de los clientes de smartphone Samsung, Lima, 2021
(Universidad Peruana Unión, 2021-09-07)
El objetivo de esta investigación fue establecer la relación entre el marketing relacional y la lealtad del cliente de smartphone Samsung, Lima 2021. El estudio fue de tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental ...
Marketing relacional y fidelización de clientes de la Clínica Adventista Ana Stahl, Loreto, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2021-09-28)
El objeto central de esta investigación fue determinar la relación que existe entre marketing relacional y fidelización de los clientes en la Clínica Adventista Ana Stahl, Loreto, 2020. El método utilizado fue el correlacional, ...
Evolución teórica del marketing relacional
(Universidad Peruana Unión, 2021-07-13)
El presente trabajo tiene como finalidad desarrollar una revisión teórica del marketing relacional a partir de sus orígenes, seguidamente de su conceptualización y de sus dimensiones. El desarrollo de esta metodología se ...
Marketing relacional y lealtad del cliente de un operador móvil en Barranco, Lima, 2021
(Universidad Peruana Unión, 2021-11-30)
Para ser rentables en el tiempo, conservando e incrementando la cartera de clientes, las empresas deben implementar estrategias de marketing relacional. En el caso de los operadores móviles, las tarifas altas, la baja ...