Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Calidad de servicio y satisfacción del turista en el comercio turístico de Tingo María, 2022
(Universidad Peruana Unión, 2023-07-18)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo: determinar la relación entre la calidad del servicio y satisfacción del turista en el comercio turístico de Tingo María, 2022; la metodologia de estudio fue descriptiva, ...
Influencia de la gestión de recursos humanos en la productividad laboral en una entidad prestadora de servicios
(Universidad Peruana Unión, 2023-04-18)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de la gestión de recursos humanos en la productividad laboral en una entidad prestadora de Servicios. El enfoque utilizado fue cuantitativo y la ...
Satisfacción del cliente y su relación con la fidelización del cliente en el colegio adventista El Buen Pastor de Naña año 2020
(Universidad Peruana Unión, 2023-03-23)
El estudio buscó determinar la relación que existe entre la satisfacción de cliente y el nivel de fidelización de los padres de familia del Colegio Adventista El Buen Pastor de Ñaña 2020. Se abordó un enfoque cuantitativo, ...
Satisfacción con la comunicación interna: Una escala para evaluar las relaciones en el entorno organizacional
(Universidad Peruana Unión, 2023-07-31)
El propósito de este estudio de investigación es traducir y validar las propiedades psicométricas del cuestionario de Satisfacción con la comunicación interna (ICSQ) al idioma español, cuya versión original fue desarrollada ...
Marketing relacional y fidelización de los clientes de una empresa Metalmecánica, 2022
(Universidad Peruana Unión, 2023-05-04)
El marketing relacional es aquel vinculo que busca toda institución para acercarse hacia los clientes y crear un afecto positivo que encamina a la fidelización, es así que la importancia del estudio recae en determinar la ...
Niveles y correlación de la satisfacción laboral, personalidad proactiva y compromiso laboral en trabajadores clínicos
(Universidad Peruana Unión, 2023-12-28)
Mantener adecuados niveles de satisfacción, compromiso y personalidad proactiva por parte del trabajador puede ser complejo para el empleador. El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre satisfacción ...
Calidad de servicio, satisfacción y lealtad del cliente en una empresa de motos E.I.R.L. Juliaca - 2023
(Universidad Peruana Unión, 2023-10-05)
Se tuvo como objetivo determinar la influencia de calidad de servicio y satisfacción sobre la lealtad del cliente en una empresa de motos en Juliaca. La metodología aplicada corresponde a un estudio de tipo explicativo, ...