Calidad de servicio y satisfacción del turista en el comercio turístico de Tingo María, 2022
Fecha
2023-07-18Autor
Huamani Sanchez, Mirsha Wehnen
Venancio Chavez, Pablo Fausto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación tuvo como objetivo: determinar la relación entre la calidad del servicio y satisfacción del turista en el comercio turístico de Tingo María, 2022; la metodologia de estudio fue descriptiva, correlacional, de enfoque no probabilistico. La población se hizo por conveniencia, y la muestra se tomó de un total de 492 turistas. El resultado fue que la calidad de servicio y satisfacción del turista en el comercio turístico de Tingo María, 2022 presentó una correlación directa, positiva y alta con Rho = 0.783 y p-valor inferior al 5%. Por tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, la cual indica que, existe relación significativa entre la calidad de servicio y satisfacción del turista en el comercio turístico de Tingo María, 2022. Se concluye que existe relación entre la calidad del servicio y satisfacción del turista en el comercio turístico de Tingo María, 2022.
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