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dc.contributor.advisorHuapaya Flores, Guido Angelo
dc.contributor.authorRojas Regalado, Norma Magaly
dc.date.accessioned2018-06-04T21:28:05Z
dc.date.accessioned2018-12-11T20:05:19Z
dc.date.accessioned2019-01-08T22:35:46Z
dc.date.available2018-06-04T21:28:05Z
dc.date.available2018-12-11T20:05:19Z
dc.date.available2019-01-08T22:35:46Z
dc.date.issued2016-12-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/1102
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la relación de los factores sociodemográficos con la calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de emergencia de la clínica Good Hope, Lima, 2016; mediante un estudio de tipo descriptivo, transversal y asociativo de diseño no experimental de corte multivariado; en una muestra 269. En los resultados se halló que existe relación significativa de los factores sociodemográficos con la calidad de atención y satisfacción del usuario. Es decir que la edad el sexo, el nivel de estudio, la religión, el tipo de usuario y el tópico o área donde fue atendido están asociados significativamente a la calidad de atención que brinda la clínica Mientras que la condición del encuestado, el nivel de estudio, la religión, el tipo de usuario, y el tópico o área donde fue atendido están asociados a la satisfacción del usuario. Concluyéndose que los usuarios que tienen mayor edad, perciben la calidad de atención y la satisfacción con el servicio de la clínica Good Hope de una manera regular hacia abajo. Se observa también que los varones perciben mejor calidad que las damas; mientras que las mujeres presentan mejor satisfacción que los varones. Asimismo, a mayor nivel de estudio se percibe una mayor deficiencia en la calidad y más insatisfecho. Igualmente, en asociación con la religión se focaliza que son los católicos que perciben una deficiente calidad y son los que se sienten más insatisfechos que usuarios de otras religiones.es_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectUsuarioes_ES
dc.titleFactores Sociodemográficos Relacionados a la Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario en el Servicio de Emergencia de la Clínica Good Hope, Lima, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Salud Pública con Mención en Gestión de los Servicios de Salud
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Unidad de Posgrado de Salud Pública
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.nameMaestra en Salud Pública con Mención en Gestión de los Servicios de Salud
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgrado Unidad de Salud Pública
dc.description.lineadeinvestigacionSalud públicaes_ES
dc.publisher.countryPE


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