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dc.contributor.advisorDíaz Orihuela, María Magdalena
dc.contributor.authorRodriguez De La Cruz, Jharmeli
dc.date.accessioned2018-09-14T00:51:06Z
dc.date.accessioned2019-01-09T16:39:42Z
dc.date.available2018-09-14T00:51:06Z
dc.date.available2019-01-09T16:39:42Z
dc.date.issued2018-07-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1324
dc.description.abstractEl presente informe de suficiencia profesional tuvo por objetivo elaborar una propuesta para mejorar la fidelización del cliente de la Universidad Peruana Unión, 2018. La metodología utilizada para la elaboración del informe fue de tipo descriptivo propositivo, por lo que se realizó una propuesta de mejora a fin de mantener una estrecha relación con los egresados de diversos años académicos. Se realizó un diagnóstico situacional a un grupo de egresados de las Escuelas Profesionales de Contabilidad y Administración de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Peruana Unión, como también el análisis FODA y la estrategia DAFO para confirmar el problema situacional como objeto de estudio. Como resultado, se identificó que el 53% de egresados encuestados tienen un nivel de fidelidad alto y un 47% con un nivel de fidelidad medio. En cuanto al análisis FODA, se identificó una serie de debilidades y amenazas que afectan constantemente la fidelización con el egresado. En base de los resultados identificados, se realizó la propuesta donde el objetivo es incrementar el 25% en la fidelización del egresado y el planteamiento de una serie de actividades basadas en la metodología CRM relacionadas a las dimensiones de la variable fidelidad del cliente. Se concluye que la propuesta de mejora de la fidelización del cliente, basada en actividades relacionado a la teoría CRM, mejorará las estrategias de fidelización en los egresados.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionalen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectCRMes_ES
dc.subjectLealtades_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titlePropuesta de mejora para la fidelización del cliente, según el modelo CRM, en los egresados de la Universidad Peruana Unión, lima, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.28
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionTalento Humanoes_ES
dc.publisher.countryPE


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