Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Orihuela, Maria Magdalena
dc.contributor.authorMendoza Vílchez, Ketty Yuly
dc.date.accessioned2018-09-19T17:57:07Z
dc.date.accessioned2019-01-09T16:40:25Z
dc.date.available2018-09-19T17:57:07Z
dc.date.available2019-01-09T16:40:25Z
dc.date.issued2018-07-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1356
dc.description.abstractEl presente informe de suficiencia profesional tiene como objetivo elaborar una propuesta para mejorar la inteligencia emocional según el modelo de Salovey y Mayer en la Empresa Banco Internacional del Perú–Interbank, cercado de Lima, 2018. La metodología utilizada es un informe de tipo descriptiva propositiva de corte transeccional, la que se realizó en una muestra de 12 trabajadores del 100% de la población. Para realizar la medición de la inteligencia emocional, se utilizó el cuestionario tipo encuesta de Salovey y Mayer, tomando en cuenta las tres dimensiones: atención emocional, claridad de sentimientos y regulación emocional. Se encontró que la inteligencia emocional es moderada en un 58,3%, mientras que un 33,3% se encuentra eficiente y 8,3% es deficiente. A partir de los resultados y el análisis de cada dimensión, se plantearon estrategias como: realizar talleres y capacitaciones para mejorar e incrementar el nivel de la inteligencia emocional a través del plan de actividades y realizar su respectivo seguimiento, implementar un consultorio de terapia psicológica para capacitar y ayudar al personal con los problemas encontrados. En conclusión, la propuesta servirá para mejorar y mantener la inteligencia emocional favorable en la Empresa Banco Internacional del Perú–Interbank.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionalen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectInteligencia emocionales_ES
dc.subjectModelo Salovey y Mayeres_ES
dc.subjectPersonal de trabajoes_ES
dc.titlePropuesta para la mejora de la gestión de la Inteligencia emocional según el modelo de Salovey y Mayer en la Empresa Banco Internacional del Perú–Interbank, cercado de Lima, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.54
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionTalento Humanoes_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Unión

Telf. (+51)1 618 6300

Todos los contenidos de repositorio.upeu.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@upeu.edu.pe