Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 73
Reputación, responsabilidad social y compromiso con la marca de Instituciones Educativas Adventistas: Caso ASEACES, Lima 2021
(Universidad Peruana Unión, 2022-04-01)
La investigación tiene como propósito determinar la relación entre reputación, responsabilidad social y compromiso con la marca de instituciones educativas adventistas. Se realizó un estudio correlacional de corte transversal ...
Intención de uso de la banca móvil en microfinanzas: Caso bancos comunales de ADRA Ecuador 2021
(Universidad Peruana Unión, 2022-09-21)
Esta investigación está enfocada en identificar los factores que aportan a la intención de uso de la banca móvil en microfinanzas de los bancos comunales promovidas por la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos ...
Modelo de gestión de cobranzas MEGAN para la liquidez de las empresas industriales: Caso de Panificadora Unión, 2018-2021
(Universidad Peruana Unión, 2022-11-09)
La incobrabilidad de clientes y el elevado índice de morosidad que enfrentan las empresas industriales están en incremento; por lo tanto, esta investigación presenta el modelo de gestión de cobranzas MEGAN con la finalidad ...
Responsabilidad social corporativa, ética empresarial y reputación corporativa como predictores de la retención de los clientes de instituciones del tercer sector
(Universidad Peruana Unión, 2022-11-21)
El mundo ha enfrentado importantes desafíos que impulsan al sector 6 empresarial de diferentes industrias a dar respuestas agiles y efectivas que involucran 7 temas sociales, humanas y económicas, con la finalidad de ...
Influencia de las competencias digitales y liderazgo transformacional sobre el desempeño laboral de docentes universitarios peruanos
(Universidad Peruana Unión, 2022-09-02)
Introducción: La COVID-19 ha impactado de manera desfavorable en toda la comunidad universitaria incluyendo los docente, personal y estudiantes en todo el mundo. Objetivos: Este estudio analizó la relación entre competencias ...
Marketing relacional y fidelización de clientes de la Clínica Adventista Ana Stahl, Loreto, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2021-09-28)
El objeto central de esta investigación fue determinar la relación que existe entre marketing relacional y fidelización de los clientes en la Clínica Adventista Ana Stahl, Loreto, 2020. El método utilizado fue el correlacional, ...
Propiedades psicométricas de la escala de percepciones respecto a la calidad de servicio, en clientes de establecimientos de venta al por menor, a partir del modelo SERVQUAL
(Universidad Peruana Unión, 2021-06-11)
El presente estudio tuvo como propósito determinar la validez y confiabilidad de la Escala de Percepciones Respecto a la Calidad de Servicio (EPRCS), en clientes de establecimientos de venta al por menor, a partir del ...
Enfoque de motivación en la cultura de ahorro en estudiantes del Colegio Fernando Stahl, Juliaca
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-14)
El objetivo del trabajo de investigación fue explicar el grado de influencia de la motivación en la cultura de ahorro en estudiantes del Colegio Fernando Stahl, Juliaca. El diseño metodológico aplicado es de tipo cuantitativo, ...
Rediseño del sub proceso de planeamiento de la demanda en una empresa de alimentos, Lima 2017-2018
(Universidad Peruana Unión, 2020-07-27)
El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar mediante un análisis de fuentes el impacto del rediseño del sub proceso de planeamiento de la demanda en una empresa de alimentos, para los periodos 2017-2018. ...
Cultura organizacional y satisfacción laboral del equipo de colportores del Servicio Educacional Hogar y Salud Lima Norte, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-07-23)
El presente estudio de la Cultura Organizacional y Satisfacción Laboral del Equipo de Colportores del Servicio Educacional Hogar y Salud Lima Norte, 2019; se realizó en la circunscripción de la Asociación Peruana Central ...