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dc.contributor.advisorMeza López, Vicente
dc.contributor.authorCabrera Aragón, Ashley Marisol
dc.date.accessioned2018-10-25T22:27:02Z
dc.date.accessioned2019-01-09T19:49:25Z
dc.date.available2018-10-25T22:27:02Z
dc.date.available2019-01-09T19:49:25Z
dc.date.issued2018-10-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/1454
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Contenidos alusivos al veganismo compartidos en la red social Facebook de la Asociación Grupo Caridad y el impacto en su reputación online, durante enero a marzo del 2018” tuvo como objetivo determinar el impacto positivo o negativo en la reputación online de la Asociación “Grupo Caridad”, con respecto a los contenidos alusivos al veganismo compartidos en la red social Facebook, durante enero a marzo del 2018. La población estuvo constituida por las publicaciones alusivas al veganismo por parte de la Asociación Grupo Caridad en su red social Facebook durante enero a marzo del 2018. Este estudio es de diseño observacional o no experimental de tipo descriptivo/explicativo, en esta investigación se utilizó como instrumento de recolección de datos: Guías de observación, en ellas se distribuyó de manera organizada los datos del esquema de operacionalización de variables, para luego introducir los datos obtenidos de la revisión y análisis de la información compartida en dicho fan page. Estos datos fueron tabulados luego en el programa estadístico Microsoft Excel. Lo resultados presentan un 42% en de referencias negativas y/o en contra, 47% de referencias neutrales y 11% de referencias positivas y/o a favor, durante los 3 meses de un total de 6779 comentarios observados y analizados. Se concluye que el impacto de estos contenidos en la reputación online de la Asociación Grupo Caridad fue negativa, ya que a pesar de no ser el porcentaje mayor, es un porcentaje muy alto en comparación a las referencias positivas.es_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectReputación onlinees_ES
dc.subjectComunidad virtuales_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectContenidoses_ES
dc.subjectFan page de Facebookes_ES
dc.titleContenidos alusivos al veganismo compartidos en la red social Facebook de la Asociación Grupo Caridad y el impacto en su reputación online, durante enero a marzo del 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Humanas y Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación, publicidad y relaciones públicases_ES
dc.publisher.countryPE


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