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dc.contributor.advisorMinaya Alegria, Edmundo
dc.contributor.authorFlores Garcia, Romulo
dc.date.accessioned2018-10-29T22:23:06Z
dc.date.accessioned2019-01-09T16:39:51Z
dc.date.available2018-10-29T22:23:06Z
dc.date.available2019-01-09T16:39:51Z
dc.date.issued2018-08-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1458
dc.description.abstractEl presente informe de suficiencia profesional titulado: “Propuesta de la Mejora de Atención al Cliente, Según la Teoría de la Motivación, en la Microempresa Mariflores del Distrito de Paucartambo, 2018”; propone la mejora en la atención al cliente, según los aportes de diferentes autores como: Frederick Herzberg, Douglas Mc Gregor y Maslow, en especial se enmarca bajo la teoría de Maslow. El objetivo es elaborar una propuesta de mejora de atención al cliente, a través de la aplicación del FODA a la MYPE Mariflores y encuestas a los colaboradores del área de ventas, estas herramientas nos ayudan a analizar la gestión del servicio al cliente y la satisfacción laboral de nuestros colaboradores. La metodología utilizada en el presente trabajo es descriptiva propositiva, según los resultados obtenidos en la aplicación de la encuesta a los colaboradores en el área de ventas, podemos afirmar que solo un 16.67% de los encuestados se encuentran motivados para realizar su trabajo adecuadamente. Finalmente se llega a la conclusión que la calidad de atención al cliente en la MYPE Miraflores se ve afectado por la falta de motivación de los colaboradores del área de ventas, aunque se encuentre entre el rango de medición aceptable. En consecuencia, esta propuesta tiene el objetivo de mejorar la satisfacción laboral y la calidad de atención al cliente, motivando constantemente a los colaboradores del área de ventas, porque ellos están en contacto directo con los clientes.es_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectPropuestaes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.titlePropuesta de la mejora de atención al cliente, según la teoría de la Motivación, en la Microempresa Mariflores del distrito de Paucartambo, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_ES
dc.publisher.countryPE


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