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dc.contributor.advisorRodríguez Chokewanca, Ingrid Rossana
dc.contributor.authorMachaca Adco, Hilario Eloy
dc.date.accessioned2018-11-21T15:34:22Z
dc.date.accessioned2019-01-09T16:20:18Z
dc.date.available2018-11-21T15:34:22Z
dc.date.available2019-01-09T16:20:18Z
dc.date.issued2018-09-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/1513
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda las estrategias de marketing digital en redes sociales de empresas distribuidoras de vehículos en el consumidor de la ciudad de Juliaca, en base a factores que componen como fiabilidad, Facebook, Twitter, YouTube. El objetivo de esta investigación fue determinar el impacto de las estrategias de marketing digital en redes sociales de empresas distribuidoras de vehículos motorizados en el consumidor de la ciudad de Juliaca 2017. La metodología utilizada fue cuantitativa, con un diseño de investigación nivel descriptivo no experimental y corte transeccional, aplicado en la ciudad de Juliaca, y la población de estudio fue de 381 usuarios entre varones y damas consumidores y 27 empresas, se aplicó un instrumento para medir al consumidor y otro instrumento para las empresas distribuidoras. Obteniendo como resultado estadístico de la investigación nos permite conocer el impacto de red social que tiene las empresas, y se halló el 62.96% de red social Facebook que tienen las organizaciones que vende vehículos, en cuanto a la red social YouTube representa el 44.74% cuenta con esta red social y cambio a la red social Twitter solo el 18.52% tiene una cuenta las compañías, y la tasa de conversión de empresas distribuidoras de vehículos motorizados en Juliaca, se puede observar en las redes sociales el 15.0% indica que algunas veces compra de producto por las redes sociales. Finalmente, se llegó a concluir en este trabajo se ha demostrado que tiene bajo impacto de dichas estrategias debido a que solo el 18% compra los productos que visualizan en redes sociales. Los alcances más interesantes radican en la concordancia de los resultados de ambos instrumentos de recolección de datos.es_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectEmpresas distribuidorases_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.titleImpacto de las estrategias de marketing digital en redes sociales de empresas distribuidoras de vehículos motorizados en el consumidor de la ciudad de Juliaca 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración con Mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración con Mención en Gestión Empresariales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeJULIACAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_ES
dc.publisher.countryPE


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