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dc.contributor.advisorSandoval Hurtado, Williams Remigio
dc.contributor.authorMarca Rondon, Ernesto Juan
dc.date.accessioned2018-11-22T21:01:56Z
dc.date.accessioned2019-01-09T16:39:55Z
dc.date.available2018-11-22T21:01:56Z
dc.date.available2019-01-09T16:39:55Z
dc.date.issued2018-08-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1520
dc.description.abstractEl presente informe fue realizado con el objetivo de conocer como se desarrolló el proceso de la mezcla de mercadeo orientado a mejorar el desempeño de las ventas en la empresa PJ Construcciones Drywall S.C.R.L; por consiguiente, se planteó el problema y se desarrolló el tema utilizando el método descriptivo con la finalidad de mejorar la gestión de mezcla de mercadeo. En ese sentido, se plantea al marketing mix como un estudio de estrategias de aspecto interno en la empresa PJ Construcciones Drywall para desarrollar una mezcla de mercadeo basado en el modelo de Philip Kotler, analizando los cuatro elementos básicos de su actividad: producto, precio distribución, plaza y promoción. Se concluye que la situación de la empresa PJ construcciones Drywall en cuanto a gestión de la mezcla de mercadeo al año 2017, y según el promedio general de la mejora de gestión de mezcla de mercadeo, tiene altos porcentajes en la dimensión I Desempeño mejorado en producto con el cliente; y la dimensión III Desempeño mejorado plaza donde se obtuvo el resultado de la valorización posible, corroborado por el promedio de la escala ordinaria del rango que va de 1 a 5, cuyo resultado es moderado, lo cual indica que el resultado es deficiente, por lo tanto aún queda por mejorar la gestión de mezcla de mercadeo, teniendo en cuenta el propósito del cumplimiento de sus objetivos.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionalen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectMarketing Mixes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectDrywalles_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.titleGestión de la mezcla de mercadeo basado en el modelo de Philip Kotler en construcciones PJ Drywall S.C.R.L Tacna, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_ES
dc.publisher.countryPE


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