Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSandoval Hurtado, Williams Remigio
dc.contributor.authorMarca Cotrado, Juana
dc.date.accessioned2018-11-29T19:53:08Z
dc.date.accessioned2019-01-09T16:41:23Z
dc.date.available2018-11-29T19:53:08Z
dc.date.available2019-01-09T16:41:23Z
dc.date.issued2018-08-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/1524
dc.description.abstractEl presente informe de Suficiencia destacó un estudio caso desarrollado a partir de nuestra experiencia profesional, en la empresa Tiendas Casa Marca; tuvo como objetivo general analizar la gestión de marketing en la empresa Tiendas Casa Marca, sus objetivos específicos han sido: Diagnosticar la gestión de marketing desarrollada en la empresa, analizar el desarrollo del plan de gestión de marketing y describir resultados alcanzados luego de mejoras de la gestión de marketing desarrollada en la empresa Tiendas Casa Marca. El método aplicado para el desarrollo del informe fue estudio de caso, a nivel descriptivo. Según los resultados de diagnóstico se determinó que en la gestión de marketing inicial el 49% consideró un nivel bajo, posteriormente a la mejora de la gestión de marketing los resultados obtenidos de la percepción determinaron como regular en un 65%, lográndose entonces una evidente optimización del marketing en un 16%.es_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectGestión de marketinges_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectPrecioes_ES
dc.subjectPlazaes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.titleGestión de marketing en la empresa Tiendas Casa Marca SRL, Tacna – 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess