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dc.contributor.advisorMinaya Alegria, Edmundo
dc.contributor.authorRamos Zarate, Santiago
dc.date.accessioned2018-12-06T20:46:41Z
dc.date.accessioned2019-01-09T16:41:46Z
dc.date.available2018-12-06T20:46:41Z
dc.date.available2019-01-09T16:41:46Z
dc.date.issued2018-08-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/1570
dc.description.abstractEl presente informe de suficiencia profesional tiene como objetivo elaborar una propuesta para mejorar el servicio al cliente, de la distribuidora CODISA S.A.C. La metodología utilizada para la elaboración es descriptiva propositiva. Según los resultados obtenidos con el análisis FODA y la aplicación de unaa encuesta a los colaboradores en el área de ventas, se logró determinar que solo un 4.5% de los encuestados se encuentran motivados para realizar su trabajo adecuadamente. En conslusión afirmamos que el servicio de calidad en atención al cliente en la distribuidora CODISA S.A.C, se ve afectado por la falta de confianza y motivación de los trabajadores del área de ventas y cobranza. En consecuencia, la propuesta desarrollada tiene como objetivo fundamental de mejorar la satisfacción laboral y la calidad de servicio de atención al cliente, mediante estrategias que permitan motivar constantemente a los trabajadores del área de ventas y cobranza, por estar en contacto directo con los clientes.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionalen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectPropuestaes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectDistribuciónes_ES
dc.titlePropuesta para mejorar la calidad de servicio al cliente según la teoría de Maslow, en la empresa Distribuciones CODISA S.A.C.- cusco- 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestiónes_ES
dc.publisher.countryPE


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