Propuesta de estrategias del Marketing Digital para la empresa Dulces VAA, Lima -2018
Fecha
2018-08-14Autor
Cuadros Contreras, Joselyn Lisset
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de este informe de suficiencia profesional es proponer estrategias de marketing digital para la empresa Dulces VAA, Lima -2018. Considerando que la empresa actualmente no cuenta con un punto de venta, se plantea estrategias de marketing digital, utilizando redes sociales (Facebook) y el marketing viral. El informe tiene un enfoque cuantitativo, porque se recogen, a nivel descriptivo, los datos sobre la variable; es propositiva porque se centra en recolectar datos que describan la situación tal como es. Según el resultado del diagnóstico se logró conocer las fortalezas que tiene la empresa en la preparación de los productos, el conocimiento del tema de marketing digital; asimismo se pudo conocer los recursos y virtudes de las estrategias que se utilizaron en el trabajo, también se conoció las debilidades que tiene la empresa, por ejemplo que no cuenta con un punto de venta ni con un plan de marketing adecuado. Estos datos nos ayudaron mucho, ya que en la empresa se tomó determinaciones para darle prioridad y trabajar en ello. En conclusión la empresa ha analizado la situación y ha planteado que el Facebook será una de las estrategias de redes sociales que se utilizará como un medio virtual de contacto y comunicación directa con el cliente, y se utilizará el marketing viral para buscar la incrementación de seguidores y consumidores de la página. Lo que significa que se implementarán las estrategias de marketing digital que corresponde.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: