Show simple item record

dc.contributor.advisorPascual Rivera, Marco Antonio
dc.contributor.authorMallma Carhuancho, Mercedes Julia
dc.date.accessioned2018-12-20T16:43:42Z
dc.date.accessioned2019-01-09T21:39:45Z
dc.date.available2018-12-20T16:43:42Z
dc.date.available2019-01-09T21:39:45Z
dc.date.issued2018-11-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/1611
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción en las necesidades de comunicación del programa “Jóvenes Líderes” del Ministerio Público, conocer la eficacia de estas herramientas digitales como nuevos medios de comunicación que se han ido implementando en las labores de las instituciones estatales para el aumento de su eficiencia, articulación y acercamiento a la población. La investigación es de tipo básica de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y la muestra fue de 20 dependencias representativas del Programa de todo el Perú. La metodología que se utilizó, consistió en método de investigación de campo y la aplicación de un cuestionario digital de39 ítems, que permitieron conocer el grado de satisfacción que se da las necesidades particulares de comunicación del programa. El análisis constó de 5 secciones: Monitoreo, Retroalimentación, Difusión, Soporte Motivacional/Constructivo y Funcionalidad. Los resultados de este análisis reflejaron estadísticamente No existe un grado de satisfacción directo y significativo de las necesidades de comunicación del programa “Jóvenes Líderes” del Ministerio Público, 2016. Se pudo comprobar que el 65% de la muestra de los distritos fiscales participantes alcanzaron el nivel Muy insatisfecho, insatisfecho e indiferente en la escala de satisfacción. Solo el 35% de las dependencias se consideran Muy satisfecho y sólo satisfecho. La escala de satisfacción del programa, es una realidad potencialmente mejorable, por la cual se plantean las recomendaciones en torno a estrategias para su mejor uso y cubrir todas las necesidades de comunicación como programa aun en la actualidad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectNecesidades de comunicaciónes_ES
dc.subjectSocial mediaes_ES
dc.subjectJóvenes lídereses_ES
dc.titleSatisfacción de las necesidades de comunicación del programa “Jóvenes Líderes” del Ministerio Público, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Humanas y Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.description.sedeLIMAes_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionTecnología para la Innovación comunicativaes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess