Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTarrillo Paredes, José
dc.contributor.authorSaavedra Nájar, Humberto
dc.date.accessioned2019-03-25T22:08:41Z
dc.date.available2019-03-25T22:08:41Z
dc.date.issued2018-12-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/1695
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios del Seguro Social de Salud - Red Asistencial EsSalud Tarapoto, 2018, asimismo, el tipo de investigación es correlacional, a consecuencia de que se busca establecer relación entre las variables objeto de estudio, calidad de servicio y satisfacción de los usuarios, por consiguiente, el diseño de la presente investigación será no experimental, esto debido a que no se realizará manipulación alguna en las variables calidad de servicio y satisfacción, los cuales son objeto de estudio, asimismo, será de corte trasversal, debido a que las variables serán analizadas por única vez en ese entorno natural, por otro lado que podemos afirmar que la realidad en local es similar al de la realidad exterior, ya que en ambos ámbitos existe el problema respecto a la calidad de servicio, lo cual si no existe una buena calidad de servicio la insatisfacción de los usuarios será alta, por consiguiente podemos decir que dicho problema se ha extendido en todo el territorio nacional en nuestros establecimientos de salud, en donde intervienen la empatía, capacidad de respuesta, parte física de la entidad, seguridad, entre otros.en_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectCalidad de servicioen_ES
dc.subjectSatisfacción de los usuariosen_ES
dc.subjectSeguridaden_ES
dc.subjectEmpatíaen_ES
dc.subjectCapacidad de respuestaen_ES
dc.titleCalidad de servio y su relación con la satisfacción de los usuarios del seguro social de salud-red asistencial Essalud Tarapoto, 2018.en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionalen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administracionen_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeTARAPOTOen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Estratégicaen_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess