Listar 4.Educación por autor "Arteta Sandoval, Gissel"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Efectividad del programa “LEITO” para el desarrollo de las habilidades prelectoras en niños de 5 años, participantes del Proyecto Solaris Perú, Platería-Puno, 2020
Arpasi Arpasi, Luz Karen (Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-02-02)El estudio tuvo como objetivo determinar la efectividad del programa “LEITO” en el desarrollo de las habilidades prelectoras en niños de cinco años, participantes del proyecto Solaris Perú en el Distrito de Platería en la ... -
Efectos del plan pedagógico “Estoy Cambiando” en el desarrollo de la pubertad de los alumnos del sexto grado de primaria de la Escuela Adventista “Unión Miraflores” de Lima
Plasencia Salcedo, Zoraida Ruth (Universidad Peruana UniónPE, 2014-11)El objetivo de este trabajo de investigación es determinar el efecto que tiene el Plan pedagógico “Estoy cambiando” en el desarrollo de la pubertad de los alumnos del sexto grado de primaria de la Institución Educativa ... -
Estrés académico y bullying en estudiantes de nivel secundario de una institución educativa pública de Pasco – Perú, 2019
Trinidad Ticse, Josías (Universidad Peruana UniónPE, 2021-09-09)El objetivo de la presente investigación fue determinar si existe relación entre el entrés académico y el bullying en estudiantes de nivel secundario de una institución educativa pública de Pasco – Perú, 2019. La investigación ... -
Validación de una Versión Española de la Escala “Foreign Language Classroom Anxiety Scale” (FLCAS) en Estudiantes Peruanos de Educación Secundaria
Quispe Sanca, Ruth Violeta (Universidad Peruana UniónPE, 2024-05-03)Antecedentes: La ansiedad en el aprendizaje de idiomas extranjeros es un fenómeno global que afecta el desempeño académico de los estudiantes, siendo el inglés un idioma crítico en la educación secundaria. La Foreign ...