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dc.contributor.advisorTarrillo Paredes, José
dc.contributor.authorSalas Flores, Teodomiro
dc.contributor.authorDíaz Díaz, Silnia Beatriz
dc.date.accessioned2019-04-29T13:57:56Z
dc.date.available2019-04-29T13:57:56Z
dc.date.issued2018-12-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/1763
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre el servicio de atención al cliente y la satisfacción de los usuarios de la Asociación de Transportistas Brisas del Gera Jepelacio, asimismo, el tipo de investigación es correlacional, a consecuencia de que se busca establecer relación entre las variables objeto de estudio, atención al cliente y satisfacción de los usuarios, por consiguiente, el diseño de la presente investigación será no experimental, esto debido a que no se realizará manipulación alguna en las variables atención al cliente y satisfacción, los cuales son objeto de estudio, asimismo, será de corte trasversal, debido a que las variables serán analizadas por única vez en su entorno natural, por otro lado que podemos afirmar que la realidad en el Perú es similar al de la realidad internacional, ya que en ambos ámbitos existe el problema respecto al servicio de atención al cliente, haciendo que como resultado de un mal servicio, se obtenga la insatisfacción de los clientes que utilizan el servicio, por consiguiente podemos mencionar que dicho problema se ha extendido en todo el territorio peruano, en donde intervienen el tiempo de espera, atención al cliente deficiente, vehículos no acondicionados, vehículos deteriorados, entre otros.en_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectAtención al clienteen_ES
dc.subjectSatisfacción de los usuariosen_ES
dc.subjectEmpatíaen_ES
dc.subjectCapacidad de respuestaen_ES
dc.subjectSeguridaden_ES
dc.titleservicio de atención al cliente y su relación con la satisfacción de los usuarios en la asociación de transportistas brisas del Gera Jepelacio, año 2018.en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionalen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeTARAPOTOen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Estratégicaen_ES
dc.publisher.countryPE


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