Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChambi Mamani, Marizol
dc.contributor.authorTurpo Huarcaya, Lucy Yobana
dc.date.accessioned2019-06-20T21:28:20Z
dc.date.available2019-06-20T21:28:20Z
dc.date.issued2018-12-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/1894
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar el nivel de percepción del docente sobre el beneficio del juego libre en sectores en las Instituciones Educativas Públicas del Nivel Inicial –Juliaca-2018. El tipo de investigación es descriptivo. La población de la presente investigación está conformada por 56 docentes de las Instituciones Educativas Públicas del Nivel Inicial” de la ciudad de Juliaca. Para obtener los datos relevantes del estudio se utilizó el cuestionario de juegos libres en sectores, que consta de 29 ítems; organizado en 6 dimensiones. Los datos fueron procesados en el SPSS 23, se obtuvo los siguientes resultados: Frente al sector construcción un 3,6% de los docentes percibe que se encuentra en el nivel leve, por otro lado el 1,8% percibe que se encuentra en nivel moderado, sin embargo el 94,4% percibe que se encuentra en nivel óptimo. Frente al sector hogar un 5,4% de los docentes percibe que se encuentra en nivel leve, por otra parte un 7,1% percibe que se encuentra en nivel moderado, sin embargo el 97,5% percibe que se encuentra en nivel óptimo, frente al sector de música un 3,6% de los docentes percibe que se encuentra el nivel leve, mientras que un 5,4% percibe que se encuentra en nivel moderado. Así mismo el 91,1% percibe que se encuentra en nivel óptimo, frente al sector ciencia un 1,8% de los docentes percibe que se encuentra en el nivel leve, y un 7,1% percibe que se encuentra en nivel moderado, y el 91,1% percibe se encuentra en nivel óptimo. Frente al sector de biblioteca un1, 8%de los docentes percibe que se encuentra en el nivel leve, y el 91,2% percibe que se encuentra en nivel óptimo. Frente al sector de arte un 100% de los docentes percibe que se encuentra en nivel óptimo. Frente al juego libre en sectores un 1,8% de los docentes percibe que se encuentra en el nivel leve, y el 98,2% percibe en nivel óptimo, considerándolo beneficioso para el desarrollo integral del niño.en_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectJuegoen_ES
dc.subjectConstrucciónen_ES
dc.subjectHogaren_ES
dc.subjectMúsicaen_ES
dc.subjectCienciaen_ES
dc.subjectBibliotecaen_ES
dc.subjectArteen_ES
dc.titleBeneficios del juego libre en sectores desde la percepción docente en Instituciones Educativas Públicas del Nivel Inicial de la cuidad Juliaca, 2018en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineEducación Inicial Intercultural Bilingüeen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Humanas y Educaciónen_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionalen_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación Inicial Intercultural Bilingüeen_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.description.sedeJULIACAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Educaciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionEstudio sobre el Currículoen_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess