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dc.contributor.advisorBurgos Chávez, Santos Víctor
dc.contributor.authorMamani Avendaño, Delsy Galed
dc.date.accessioned2019-09-05T19:35:45Z
dc.date.available2019-09-05T19:35:45Z
dc.date.issued2019-08-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/2032
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de Villa El Salvador – Lima, 2019. El tipo de estudio es descriptivo, correlacional y de diseño no experimental, de corte transversal. Se aplicó una encuesta como técnica de recoleccion de información. Lla muestra estuvo compuesta por 384 usuarios de la municipalidad. Para el procesamiento de la información, se utilizó el programa estadistico SPSS versión 22. Las pruebas de normalidad para la variable calidad de servicio y sus dimenciones aplicando el estadístico del contraste Kolmogorov – Smirnov, donde muestra que tanto la variable como sus dimensiones tienen una distribución no paramétrica o no normal, pues el nivel de significancia o p-valor es menor a 0.05 en todos los casos siendo este el de 0. 000. Por otro lado, para la variable satisfacción también se aplicó el estadístico del contraste Kolmogorov – Smirnov, donde se aprecia que tanto la variable como sus dimensiones tienen una distribución no paramétrica o no normal, pues el nivel de significancia o p-valor es menor a 0.05 en todos los casos siendo este el de 0. 000; lo que indicaría que para realizar la correlación se usaría el estadístico de correlación Rho de Spearman. Los resultados de correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la municipalidad de Villa El Salvador- Lima, 2019; mostrarón un p-valor (Sig.) de 0.000 < 0.05, por lo que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipotesis alterna, presentando un coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0.697. Se llegó a la conclusión de que existe una relación significativa moderada entre la calidad de servcio y la satisfacción de los usuarios de la municipalidad de Villa El Salvador – Lima, 2019.en_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectCalidad de servicioen_ES
dc.subjectSatisfacciónen_ES
dc.subjectFiabilidaden_ES
dc.subjectCapacidad de respuestaen_ES
dc.subjectSeguridaden_ES
dc.subjectEmpatiaen_ES
dc.subjectElementos tangiblesen_ES
dc.titleLa calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad de Villa El Salvador – Lima, 2019en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionalen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión estratégicaen_ES
dc.publisher.countryPE


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