Listar4. Bachillerato por tema "Lealtad"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa telefónica del Perú S.A.A sede Tarapoto 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El objetivo del presente estudio fue identificar la Calidad de Servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa telefónica del Perú S.A.A sede - Tarapoto 2019. La muestra de estudio estuvo compuesta ... -
Lealtad de marca
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El objetivo de esta revisión es dar a conocer de forma sintetizada el desarrollo conceptual de lealtad de marca. El origen de lealtad de marca se inició con la teoría de Copeland, porque nace en las organizaciones la ... -
Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Comercial Agrícola El Progreso S.R.L. Bellavista 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa El Progreso S.R.L. Bellavista 2019. El método empleado ... -
Marketing Relacional y su relación con la lealtad de los clientes en Livi Nails, Art & Style, durante el año 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-10-09)La investigación se desarrolló con la finalidad de analizar y determinar la conexión que existe entre el Marketing Relacional y la Lealtad de los clientes en Livi Nails Art & Style, durante el año 2019. El tipo de investigación ... -
Una revisión teórica sobre la adopción del comercio electrónico
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)El propósito de este trabajo es presentar un breve acercamiento teórico de la adopción del comercio electrónico. Este conceptualmente se desplazó de una noción de estrategia de rentabilidad para las empresas que brindan ...