Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Desempeño laboral: una revisión teórica
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
Esta investigación tiene como objetivo desarrollar y analizar el desempeño laboral de los trabajadores de diferentes instituciones. Principales conceptos y definiciones según el estudio de la literatura que inciden en los ...
Lealtad de marca
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
El objetivo de esta revisión es dar a conocer de forma sintetizada el desarrollo conceptual de lealtad de marca. El origen de lealtad de marca se inició con la teoría de Copeland, porque nace en las organizaciones la ...
Determinar el nivel de desempeño laboral de los trabajadores en la Municipalidad de Ate – Agencia de Huaycan y su impacto interno, Lima, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad de Ate – Agencia de Huaycan, este es definido como la conducta del trabajador para lograr los ...
Comportamiento del consumidor en la empresa Patrol GPS, Ancash-2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir el comportamiento del consumidor en la empresa Patrol GPS, Ancash 2019, a través de los factores culturales, sociales, personales, psicológicos (Philip & ...
Endomarketing en los millennials de RIPLEY de la ciudad de Juliacac, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-02)
El objetivo del presente artículo es determinar el nivel de la percepción endomarketing de los millennials. Esta investigación tiene un diseño no experimental, de tipo descriptivo, y de corte transversal utilizándose ...
El neuromarketing como herramienta estratégica para el posicionamiento de marca
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-04)
La presente investigación tiene objetivo analizar si el neuromarketing es una herramienta para el posicionamiento de una marca. Se sabe que el neuromarketing se utiliza como recurso de investigación y apoyo estratégico por ...