Listar Facultad de Ciencias Empresariales por título
Mostrando ítems 41-60 de 610
-
Aplicación de las NIC-SP y la Armonización Contable en el Sector Público
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-13)El presente trabajo tiene como propósito, investigar la aplicación de las (NICSP) para comprender la incidencia en la Armonización Contable en el área Público en diferentes juridicciones de todo el mundo, por lo cual se ... -
Aplicación del principio contable entidad en el uso indebido del crédito fiscal
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente artículo analiza una de las estrategias que se usa para evadir impuestos referentes al uso indebido del crédito fiscal, empleando la metodología descriptiva. Para tal efecto, describe la aplicación, del principio ... -
Aspectos Contables y Tributarios de Las Mermas y Desmedros de la empresa “Fruty Point”
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)Las mermas y desmedros son dos conceptos contables exclusivamente referidos a existencias. Al ser cantidades resultantes del proceso productivo o manipuleo de mercadería ocasionada por causas inherentes a su naturaleza de ... -
Aspectos teóricos de estudio de mercado: Una aproximación a la demanda del aceite de sacha inchi
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar y analizar brevemente algunos aspectos teóricos sobre el mercado del aceite de sacha inchi. En el presente trabajo de investigación se realizó el método ... -
Auditoría de gestión y la evaluación del desempeño en el área planeamiento y presupuesto de un gobierno local de la provincia de San Román, al primer trimestre del 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-11-22)Esta investigación fue desarrollada en un gobierno local de la provincia de San Román en el área de planeamiento y presupuesto, donde el objetivo fue determinar la incidencia de la auditoría de gestión para llevar a cabo ... -
Auditoría de gestión y la influencia en la eficacia, eficiencia y economía en el área recursos humanos en la empresa V & T Servicentro San Juan E.I.R. LTDA
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-11-29)El presente trabajo de investigación determinó la importancia de los principales factores en la evaluación de la gestión administrativa de una empresa dedicada a la comercialización de hidrocarburos, dicho factores fueron ... -
Auditoría tributaria, revisión conceptual
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)Los tributos tienen una condición imperativa en una sociedad y el hecho de calcularlos debe tomar interés y mucho más cuando estos ya se han calculado en una empresa. Es por eso que nace una especialidad que es la Auditoría ... -
Beneficio del Nuevo Regimen MYPE Tributario
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-23)El presente artículo de revisión sobre el acogimiento al nuevo régimen MYPE tributario tuvo como objetivo determinar el impacto que tiene el régimen MYPE tributario en el sistema empresarial, considerando sus respectivas ... -
Branding y Fidelización en Clientes de Multiservicios Ticla SAC (Agilito) Tarapoto, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)La presente investigación tiene por finalidad determinar la relación entre Branding y Fidelización en los clientes de Multiservicios Ticla SAC (Agilito) Tarapoto, 2019. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional, ... -
Calidad de productos especiales y precios en el mercado exterior de CECOVASA Ltda
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-03)El Perú es uno de los países productores de cafés especiales de alta calidad, sin embargo, en el último año el precio internacional del café está descendiendo, en este contexto, la presente investigación tiene por objetivo ... -
Calidad de servicio al cliente bajo el modelo SERVQUAL en la empresa de transporte Sur Horizonte S. R. L. Juliaca – San Román
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente trabajo tiene como objetivo de describir la calidad de servicio otorgado bajo el modelo SERVQUAL en la empresa de transportes Sur Horizonte S.R.L. midiendo en base a cinco dimensiones que son: La fiabilidad, ... -
Calidad de servicio al cliente en las organizaciones educativas
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-20)El objetivo del presente estudio fue analizar el desarrollo teórico de la calidad del servicio al cliente en las organizaciones educativas. La calidad de servicio es vital en la vinculación y fidelización del cliente que ... -
Calidad de servicio del personal administrativo y satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Juliaca
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio del personal administrativo y la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Juliaca, periodo ... -
Calidad de servicio educativo: análisis de las perspectivas teóricas
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)La presente investigación titulada: Calidad de servicio educativo: análisis de las perspectivas teóricas más significativas, busca conocer las implicancias que tiene la calidad del servicio educativo en el ámbito empresarial, ... -
Calidad de servicio en el transporte urbano: Un estado de arte
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-13)El objetivo de la presente investigación fue analizar cómo es la calidad del servicio en el trasporte urbano en diversos lugares del mundo. Se observa que en Asia, Japón el servicio de transporte urbano es uno de los más ... -
Calidad de servicio en entidades públicas
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente artículo tiene como objetivo conocer la calidad en el servicio de una organización publica, por lo que es de mucho interés buscar procesos eficientes y eficaces para una buena administración pública, de esta ... -
Calidad de servicio en la empresa Touch Screen Importaciones S.R.L. Ancash -2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente trabajo de investigación se ha elaborado con el objetivo de describir la calidad de servicio de la empresa Touch Screen Importaciones S.R.L. Ancash - 2019, considerando que la empresa se desarrolla en un mercado ... -
Calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los pacientes con enfermedad renal crónica: una revisión sistemática
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-20)La presente investigación tiene como objetivo analizar bibliográficamente la calidad de servicio y su repercusión en el nivel de satisfacción de los pacientes con enfermedad renal crónica a través de la revisión sistemática ... -
Calidad de servicio y Fidelización de los clientes de la empresa Swift Trasportes cargo y Logística Integral, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la calidad del servicio con la fidelización del usuario en la empresa Swift Transportes Cargo y Logística Integral. El tipo de estudio ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la financiera Crediscotia Agencia Puno, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-03)La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre las variables de estudio: calidad de servicio y fidelización del cliente de la financiera CrediScotia agencia Puno. La metodología que se aplicó ...