• Comportamiento del consumidor en la empresa Patrol GPS, Ancash-2019 

      Lujan Acevedo, Henrry Balois; Custodio Pereda, Nestor Porfirio (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir el comportamiento del consumidor en la empresa Patrol GPS, Ancash 2019, a través de los factores culturales, sociales, personales, psicológicos (Philip & ...
    • Desempeño laboral: una revisión teórica 

      Mamani Avendaño, Yini Marisol; Cáceres López, Jonathan (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)
      Esta investigación tiene como objetivo desarrollar y analizar el desempeño laboral de los trabajadores de diferentes instituciones. Principales conceptos y definiciones según el estudio de la literatura que inciden en los ...
    • Determinar el nivel de desempeño laboral de los trabajadores en la Municipalidad de Ate – Agencia de Huaycan y su impacto interno, Lima, 2019 

      Ayala Molina, Estefany July (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)
      La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad de Ate – Agencia de Huaycan, este es definido como la conducta del trabajador para lograr los ...
    • El neuromarketing como herramienta estratégica para el posicionamiento de marca 

      Conza Ccopa, Lenin Maribel; Mamani Luque, Miriam Esther (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-04)
      La presente investigación tiene objetivo analizar si el neuromarketing es una herramienta para el posicionamiento de una marca. Se sabe que el neuromarketing se utiliza como recurso de investigación y apoyo estratégico por ...
    • Endomarketing en los millennials de RIPLEY de la ciudad de Juliacac, 2019 

      Coila Quispe, Ronald Miguel; Tito Cruz, Brighitt Esthefany (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-02)
      El objetivo del presente artículo es determinar el nivel de la percepción endomarketing de los millennials. Esta investigación tiene un diseño no experimental, de tipo descriptivo, y de corte transversal utilizándose ...
    • Lealtad de marca 

      Huaman Barzola, Medaly Sonia; Soto Carrasco, Maritza (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)
      El objetivo de esta revisión es dar a conocer de forma sintetizada el desarrollo conceptual de lealtad de marca. El origen de lealtad de marca se inició con la teoría de Copeland, porque nace en las organizaciones la ...
      Universidad Peruana Unión

      Telf. (+51)1 618 6300

      Todos los contenidos de repositorio.upeu.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

      repositorio@upeu.edu.pe