ListarFacultad de Ciencias Empresariales por tema "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Calidad del servicio en bibliotecas universitarias
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)En la actualidad la calidad del servicio es un aspecto muy valorado por los clientes o usuarios, con los cambios en enseñanza de las universidades y los avances tecnológicos, surge la necesidad en las bibliotecas universitarias ... -
La satisfacción del cliente y su relación con la fidelización del cliente en los clientes de la Agencia de Viajes y Turismo Quiquiriqui Tours, Provincia de San Martín - 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-09-25)El objetivo del presente estudio fue determinar la satisfacción del cliente y su relación con la fidelización del cliente en los clientes de la Agencia de Viajes y Turismo Quiquiriqui Tours, en la Provincia de San Martín ... -
Marketing mix y su relación en la fidelización del cliente de la empresa hostal Víctor Manuel Tarapoto, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-13)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing mix y la fidelización de los clientes de la empresa Hostal Víctor Manuel – Tarapoto, 2020, el estudio fue de tipo correlacional, con enfoque ...