Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 150
Satisfacción del usuario de telefonía móvil en el Perú: una revisión teórica
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-20)
El objetivo del presente estudio es analizar el nivel de satisfacción del usuario de telefonía móvil en el Perú, la cual ha perimido que en los últimos años tenga una mayor tendencia en el mercado y se haya expandido de ...
Calidad de Servicio y Satisfacción en los Clientes del Centro Odontológico Creadent, Lima 2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-20)
El objetivo general de la investigación es determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del Centro Odontológico Creadent, Lima 2019. Este estudio se desarrolló bajo un ...
Gestión financiera en la empresa E&D Matelec de la ciudad de Juliaca, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-11-22)
La presente investigación tiene como objetivo general, describir cómo se encuentra la gestión financiera en la empresa E&D Matelec de la ciudad de Juliaca, 2019. Dicha investigación se realizó con un enfoque cuantitativo, ...
Marketing Digital y Rentabilidad Económica en Tiempos de COVID-19: Caso de Estudio mercado Túpac Amaru, Juliaca
(Universidad Peruana Unión, 2020-11-20)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en la rentabilidad económica en los comerciantes del mercado Túpac Amaru, Juliaca 2020, en la actualidad, analizamos las exigencias ...
Nivel de uso marketing digital: Una perspectiva de los usuarios juliaqueños en tiempos de Covid-19
(Universidad Peruana Unión, 2020-11-18)
Objetivo: la siguiente investigación fue determinar el nivel de uso del marketing digital en usuarios juliaqueños en tiempos de Covid-19. Método: la presente investigación es descriptiva de diseño no experimental de corte ...
Nivel de felicidad de los colaboradores del Banco de Crédito del Perú San Borja – 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-07-21)
El objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de percepción de la felicidad laboral de los Colaboradores del Banco de Crédito del Perú. El estudio realizado es de nivel descriptivo y de corte transversal. Para ...
Acercamiento teórico al Endomarketing como herramienta para las organizaciones
(Universidad Peruana Unión, 2020-07-21)
En la actualidad el endomarketing ha cobrado altos niveles de relevancia fundamentada como una herramienta fuerte para la optimización de los procesos en las organizaciones, así el endomarketing es una estrategia llena de ...
Comportamiento de consumidor en tiempos de COVID-19 en el año 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-23)
La presente investigación de revisión bibliográfica tiene como objetivo analizar el comportamiento de los consumidores en tiempos de COVID – 19, se ha revisado investigaciones como, revistas, sitios web periódicos, ...
Factores Determinantes de la Informalidad en los Comerciantes
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-04)
Se planteó como objetivo general de la investigación revisar los factores que determinan la informalidad en el sector comercial de la ciudad de Juliaca, así mismo verificar el factor cultural, social y económico que determina ...
Validación del instrumento consumer involvement profile “CIP” en estudiantes de una universidad privada de la ciudad de Lima, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-07-21)
El objetivo de este trabajo de investigación es evaluar la consistencia interna y confiabilidad del instrumento Consumer Involvement Profile mediante un análisis exploratorio. El instrumento creado por Laurent y Kapferer ...