• Efectividad de las redes sociales en la publicidad turística 

      Diaz Diaz, Magali; Gutierrez Ortiz, Ada Nina (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-18)
      Vivimos en una sociedad donde los consumidores indagan sobre lugares turísticos, siendo las redes sociales la principal herramienta para obtener información y, las empresas se han adecuado para aprovecharla y promocionar ...
    • Influencia de los programas televisivos infantiles en los niños 

      Rivera Matencios, Yessenia Sarai (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-18)
      El excesivo consumo de la televisión y el hábito de los niños han sido un tema de interés para las diferentes ciencias implicadas en el análisis y participación sobre el hábito social colectivo, la evidencia da muestra que ...
    • La Televisión y el Facebook: Uso y percepciones en los estudiantes de secundaria 

      Rogel Tantarico, Cindy Mercedes; Muchari Domínguez, Nahomi Anabel (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-18)
      Dada la complejidad de factores que rodea la vida de los adolescentes, nos pareció relevante investigar sobre las nuevas tecnologías y su influencia en la vida de los adolescentes. El objetivo de la investigación es analizar ...