• El neuromarketing y el posicionamiento de marca 

      Mamani Hurtado, Luis Fernando (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-18)
      El Neuromarketing es una de los instrumentos más usadas en el planeta presente para posicionar marcas, gracias a sus monumentales aportes en la predicción del comportamiento del comprador, en busca de mejorar los procesos ...
    • El rol de la comunicación interna y su incidencia en el compromiso laboral 

      Ayala Loyola, Cecilia; Jaimes Gutiérrez, Iliana Fernanda (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-18)
      La investigación tiene como objetivo analizar los conceptos que relacionan la comunicación interna con el compromiso laboral, a través de una revisión bibliográfica de diferentes artículos, considerando el rol del liderazgo ...
    • Influencia de los programas televisivos infantiles en los niños 

      Rivera Matencios, Yessenia Sarai (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-18)
      El excesivo consumo de la televisión y el hábito de los niños han sido un tema de interés para las diferentes ciencias implicadas en el análisis y participación sobre el hábito social colectivo, la evidencia da muestra que ...