ListarFacultad de Ciencias Humanas y Educación por tema "http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Análisis de la comunicación no verbal en la lengua de señas
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-18)El objetivo de este estudio es analizar teóricamente la comunicación no verbal (CNV) en el uso de la lengua de señas (LS), con el fin de potenciar esas habilidades para una mejor comprensión del mensaje en la interacción ... -
Efectividad de las redes sociales en la publicidad turística
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-18)Vivimos en una sociedad donde los consumidores indagan sobre lugares turísticos, siendo las redes sociales la principal herramienta para obtener información y, las empresas se han adecuado para aprovecharla y promocionar ... -
El teatro, una herramienta de educación y transformación social
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-18)El objetivo de la presente investigación fue conocer los aportes del teatro en la sociedad y determinar cuán factible es como herramienta de cambio significativo y sustancial en la educación y su transformación social. Los ... -
Estética de la fotografía publicitaria en la prensa escrita
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-18)La presente investigación tiene como objetivo resaltar la importancia del buen uso de la estética dentro de la fotografía publicitaria en la prensa escrita, revisando la historia de la fotografía, su inmersión en la ... -
Importancia de la comunicación asertiva en el ámbito educativo y familiar durante la Pandemia del COVID-19
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-09-08)Las relaciones sociales son un ámbito elemental para el desarrollo personal, donde la persona interactúa con los que le rodean intercambiando ideas, percepciones, conocimientos y sentimientos. Estas relaciones son las que ... -
Influencia de las redes sociales en el comportamiento de los adolescentes
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-18)El fenómeno de las redes sociales ha ocasionado un profundo impacto en la sociedad actual principalmente en las nuevas generaciones, debido a que ha implantado un nuevo estilo de relacionarse entre los propios jóvenes y ... -
La importancia de la imagen corporativa dentro de las instituciones educativas como ventaja competitiva
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-18)El objetivo de esta investigación es conocer e informar el grado de importancia que posee la Imagen corporativa dentro de una institución educativa, y cómo esta es uno de los pilares fundamentales frente a la ventaja ... -
Las redes sociales como aliado o enemigo contra la violencia hacia la mujer
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-18)El objetivo de la investigación es examinar los aspectos teóricos que identifiquen a las redes sociales como aliado o enemigo contra la violencia hacia la mujer. Se analizan corrientes de pensamientos como la de Inarejos ... -
Los productos cinematográficos y la misión de la iglesia: una revisión teórica
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-18)La presente investigación, pretende exponer y explicar el desarrollo y los efectos de los productos cinematográficos en la misión religiosa de la Iglesia; un área de estudio poco explorada, por los prejuicios establecidos ... -
Televisión y Facebook: Análisis del impacto que tiene en el rendimiento académico
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-18)La presente investigación tuvo como objetivo realizar una revisión sistemática del impacto del rendimiento académico, el tipo de investigación desarrollado fue descriptivo, teórico, donde se pudo analizar el estado tanto ...