• ¿Cómo Google Ads influye en el proceso de captación de clientes? 

      Paredes Vidal, Franco Daniel (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-02)
      El siguiente artículo tiene por objetivo revisar la influencia de Google Ads en el proceso de captación de clientes, que permitirá saber datos sobre el consumidor y poder plantear campañas de publicidades estratégicas, ...
    • El video como recurso educativo abierto y la enseñanza del idioma inglés 

      Zacarias Villegas, Ricardo Alonso; Revilla Cuno, Miguel Angel (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-02)
      El panorama actual de la educación enfrenta grandes desafíos, existe la necesidad de innovar y adaptarse a los cambios que se presentan en la actualidad, uno de ellos son las tecnologías de la información y comunicación ...
    • Los influencers en las decisiones de consumo de los jóvenes millennials 

      Fonseca Bullón, Paola Yaniz; Allca Uchupe, Rubí (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-02)
      El objetivo de este trabajo es presentar una revisión de como los influencers son la nueva herramienta de comunicación preferida por las marcas para el consumo de sus productos. Los millenials son personas autónomas que ...